Zinacantepec, Méx.- Con el objetivo de fortalecer la gobernanza municipal, garantizar la transparencia y el cumplimiento de la legalidad en las actividades económicas y administrativas, el Ayuntamiento de Zinacantepec firmó el Convenio de Coordinación en Materia de Verificación Administrativa con la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado de México.

Un compromiso por el orden y el respeto a la ley

El presidente municipal Manuel Vilchis Viveros subrayó que esta acción representa un paso firme hacia un municipio más ordenado, justo y con apego a la ley:

“Seguimos fortaleciendo la gobernanza y el cumplimiento normativo en Zinacantepec”, expresó el edil.

Colaboración con autoridades estatales

Durante el acto protocolario, se contó con la presencia del Lic. Jesús George Zamora, Consejero Jurídico del Estado de México, y de la Lic. Yasmín Juárez Medrán, Encargada del Despacho de la Dirección General del Instituto de Verificación Administrativa estatal, quienes manifestaron su disposición para trabajar de forma conjunta y reforzar la supervisión en el cumplimiento de normas administrativas.

Transparencia y legalidad en la actividad económica

Este convenio permitirá una mayor coordinación entre los órdenes de gobierno para asegurar que los establecimientos comerciales, prestadores de servicios y demás actores económicos en el municipio, operen bajo un marco normativo claro, justo y legal, en beneficio de la población y del desarrollo sostenible del municipio.

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