Cierra Manuel Vilchis Viveros su administración con un precedente de buena gobernanza con obras y equipamiento clave.

Zinacantepec, Méx.- En una apuesta contundente por atender los rezagos más urgentes de la comunidad, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, destacó los logros de su administración al encabezar la entrega de vehículos y equipo especializado para reforzar la seguridad, la salud y los servicios públicos del municipio.

“Estoy por concluir tres años de gestión y, aunque aún hay mucho por hacer, miro en retrospectiva con satisfacción. Nuestra administración marca un precedente de buena gobernanza, de entrega y servicio”, declaró el alcalde, quien señaló que estos avances han sido posibles gracias a una disciplina financiera y una gestión transparente que permitió incrementar la recaudación municipal.

Un impulso clave en seguridad y salud

Con el objetivo de reducir los tiempos de respuesta ante emergencias y mejorar la incidencia delictiva, se entregaron tres nuevas patrullas a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, así como uniformes que fortalecen su identificación en campo.

En materia de salud, el Sistema Municipal DIF recibió una ambulancia para atender emergencias médicas, y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos fue equipada con un vehículo para traslados hospitalarios. “Es un compromiso de nuestra administración responder con agilidad a las necesidades más apremiantes de nuestras comunidades”, subrayó Vilchis Viveros.

Fortalecimiento de servicios públicos

La entrega de un pelícano para Alumbrado Público permitirá agilizar la supervisión y reparación de luminarias, mejorando la seguridad nocturna en el municipio. Asimismo, un nuevo camión recolector de residuos sólidos y 10 carros barrenderos fueron asignados al personal de barrido manual, quienes se encargan de mantener limpias las calles de Zinacantepec.

El equipamiento, que incluyó ropa especializada para el personal de Servicios Públicos, representó una inversión total de 10 millones de pesos. “Estamos dando herramientas a quienes trabajan día a día para que Zinacantepec sea un municipio más limpio, seguro y funcional”, destacó el edil.

Un equipo comprometido

Durante el evento, Vilchis Viveros agradeció al cabildo por su apoyo en la toma de decisiones clave que han permitido beneficiar a las y los zinacantepequenses. “Hemos hecho un gran equipo. Cada sesión ha sido una oportunidad para coincidir en un objetivo común: el bien de nuestra gente”, señaló.

Además, como parte de los compromisos laborales, se entregaron uniformes deportivos a los trabajadores sindicalizados en el marco del 114 aniversario de la Revolución Mexicana, cumpliendo con el convenio sindical vigente.

Un legado de servicio

La administración 2022-2024 de Manuel Vilchis Viveros cierra su trienio con un mensaje claro: el compromiso y la gestión eficiente pueden traducirse en acciones concretas que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos. “Estamos dejando una base sólida para que Zinacantepec siga creciendo. Aún hay mucho por hacer, pero hoy podemos decir que hemos cumplido con el deber de servir”, concluyó.

Con estas acciones, Zinacantepec refuerza su posición como un municipio que prioriza las necesidades de su gente, marcando un precedente para futuras administraciones.

Comentarios

Comentarios