Almoloya de Juárez, Méx.- Desde el 12 de octubre, un grupo armado levantó al maestro Samuel Iñiguez Chávez, en San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, Estado de México, hasta este domingo, se desconoce su paradero.

El docente se dirigía hacia su lugar de trabajo, en Villa Victoria, cuando fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes se lo llevaron junto a su camioneta, tipo Ford Explorer color blanca. Apenas momentos antes, oriundos del lugar afirmaron verlo en un taller mecánico.

Los familiares no se habían dado cuenta de la desaparición del maestro, ya que vive solo; hasta que la institución donde labora reportó su ausencia de dos días.

El docente de 54 años de edad, se suma a los recientes casos de secuestro ocurridos en el Estado de México, donde se han visto involucrado dos menores de edad y una mujer en Ixtapan de la Sal. Esto, pese a que las autoridades de seguridad estatal aseguren que la incidencia de este delito vaya a la baja en 2022 con respecto al año anterior.

Cabe mencionar que, este domingo en la misma demarcación, encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violencia, a inmediaciones de la laguna Mextepec, sobre la carretera Toluca-Zitacuaro.

Comentarios

Comentarios