Primero Editores | Estefanía Antonio

Aproximadamente 20 mil militantes de Morena y Movimiento Ciudadano, se sumaron este lunes a la campaña de Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Vamos por el Estado de México, conformada por el PRI, PAN y PRD.

Óscar Campirán, militante de Morena, y Marco Veloz, militante de Movimiento Ciudadano, también anunciaron su incorporación al proyecto. “No queremos un gobierno improvisado, por eso apoyamos el proyecto de Fernando Flores”, señaló Óscar Campirán.

Al respecto, Fernando Flores mencionó que “hoy las puertas de la coalición están abiertas, no solo a los políticos, también a los ciudadanos, bienvenidos a esta coalición”.

Además, señaló que su campaña es transparente y respetuosa con la ley, por lo tanto, no está regalando dinero ni despensas, ya que su proyecto se enfoca en escuchar las necesidades de los metepequenses para así regresar el esplendor al municipio.

“Es una gran ilusión para regresar a ser ese gran municipio dónde había inversiones, dónde se respetaba a los empresarios y comerciantes, no había acoso entre los funcionarios”, recalcó el candidato.

Cabe mencionar que uno de los principales ejes de campaña de Fernando Flores es el fortalecimiento de la seguridad pública, por lo que se buscará la creación de una “Ciudad Policial”, en la que habrá cien casas para los policías municipales y sus familias.

El talento juvenil es de suma importancia para el proyecto del candidato Fernando Flores, por tanto comentó que el 30 por ciento de los integrantes de su gobierno estará conformado por jóvenes.

Comentarios

Comentarios