De acuerdo con la Fiscalía estatal, el colaborador resultó lesionado por arma de fuego de manera accidental tras un intento de asalto; su estado de salud es estable.

Chofer resultó herido al regresar a su domicilio

Almoloya de Juárez, Méx.– Uno de los colaboradores cercanos a una administración municipal, identificado como Fernando “N”, chofer y compañero del equipo de gobierno, resultó lesionado por arma de fuego durante la madrugada, sin que se tratara de un atentado directo, informó oficialmente la autoridad local.

Según el peritaje realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el incidente ocurrió mientras el trabajador regresaba a su domicilio sobre la carretera a Santiaguito Tlalcilalcali.

Intento de asalto generó reacción involuntaria

De acuerdo con la información recabada, Fernando “N” se sintió amenazado por una persona desconocida que intentó asaltarlo. Como consecuencia del momento de tensión y una reacción nerviosa, se provocó accidentalmente una lesión con arma de fuego.

Las autoridades informaron que su estado de salud es estable y que se encuentra en recuperación.

Se mantiene seguimiento al caso

El gobierno local agradeció el interés mostrado por la ciudadanía y los medios de comunicación en torno al estado de salud del colaborador, e indicó que permanecerán atentos a su evolución médica.

Comentarios

Comentarios