El dispositivo ha permitido detectar unidades robadas y prevenir delitos con total apego a derecho
Metepec, Méx.- En su compromiso por fortalecer la seguridad pública, el gobierno municipal de Metepec, a través de su Policía Municipal y en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, implementó el operativo “Pegaso”, también conocido como “Motoratón”, con el objetivo de brindar protección tanto a la ciudadanía como a los conductores de motocicletas.
Este esquema de prevención del delito se ha establecido como una estrategia permanente, transparente y apegada a derecho, logrando resultados importantes en la detección de unidades con reporte de robo, así como en la identificación de motocicletas involucradas en actos delictivos.
El operativo, desplegado en diferentes puntos del municipio, contempla revisiones preventivas, verificación documental y patrullajes focalizados, contribuyendo a la disminución de delitos relacionados con el uso de estos vehículos.
Desde el gobierno municipal se reitera el compromiso de mantener la ruta de la seguridad, fortaleciendo la coordinación con instancias estatales y promoviendo acciones que generen confianza y tranquilidad entre las y los metepequenses.