• A través del programa Viernes Clásico impulsado por la Quinta Regiduría

Toluca, Estado de México.- El Palacio Municipal de Toluca se llenó de baladas románticas este 14 de febrero, a través del programa Viernes Clásico, en que los asistentes disfrutaron de la extraordinaria voz de Rocío J. Barragán Cuevas.

            La iniciativa es impulsada por la quinta regidora, Araceli Martínez Gómez, quien dijo que con la intención de abrir los espacios públicos de la capital para todos los talentos, se firmó una carta compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx).

            En su intervención, la gestora de Proyectos Culturales del Centro de Innovación y Cultura, Casa de la Mora, Isabel Peña, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que dan a los talentos universitarios para presentarse en espacios representativos de la capital, como el Palacio Municipal, y reafirmó que se seguirán presentando más jóvenes de las disciplinas de danza y canto en los Viernes Clásicos.

En esta décimo segunda edición, la alumna de la Preparatoria número 1 de la UAEMéx, Rocío J. Barragán Cuevas, deleitó a los asistentes con canciones de la autoría de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Consuelo Velázquez y Ernesto Duarte Brito.


Comentarios