Aldair LG

San Mateo Atenco, Méx.- La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Aurora Muñiz Neyra, dio el banderazo de salida de la tradicional carrera atlética en honor a “San Crispin y San Crispiniano”, a la que se dieron cita más de 700 corredoras y corredores.

En el marco de las celebraciones por el Día del zapatero, se realizó este circuito de 5 kilómetros, premiando a los primeros tres lugares con mil, 700 y 500 pesos, respectivamente, tanto en la categoría varonil como femenil.

Los ganadores en la categoría varonil fueron: Mauricio Rivera (primer lugar), Alejandro González (segundo lugar) y Leonardo Contreras (tercer lugar).

En la categoría femenil, Carmen Álvarez obtuvo el primer lugar, Esmeralda Rebollo; segundo lugar y Alejandra Díaz Reyes; el tercer lugar.

Por su parte, la alcaldesa Ana Muñiz Neyra, entregó medallas al resto de los competidores. Cabe mencionar que, estas acciones son reflejo del compromiso con el deporte que la actual administración municipal sostiene con la comunidad atenquense.

Comentarios

Comentarios