Podría ser asesino serial el de Toluca

Primero Editores / Ingrid Ahumada M.
Toluca, México.- Debido a que fueron tres los cuerpos encontrados en una vivienda de la colonia Villas Santin, incluyendo el de la joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, podría tratarse de un asesino serial en Toluca.

El fiscal general de justicia, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó en entrevista que en dicha vivienda donde habitaba Óscar García Guzmán, investigado por la desaparición y muerte de Jessica, se encontraron otros dos cuerpos.

Explicó que durante el cateo realizado en la casa se percataron que la tierra del jardín había sido removida, por ello, realizaron la excavación correspondiente y encontraron dos cuerpos, de ellos, solo uno está identificado por las características del cuerpo y la ropa, mientras que del otro caso tienen indicios de quién pudiera tratarse, sin embargo, la fiscalía esperara tener las pruebas de ADN para estar plenamente seguros.

Asimismo, informó que inspeccionaran otros domicilios en donde vivió el sujeto acusado.

“Estamos en el proceso de la integración de las carpetas de investigación para poder obtener la orden correspondiente y hacer los cateos respectivos”, explicó.

Al ser cuestionado si pudiera tratarse del caso de un asesino serial, pidió esperar a tener las carpetas de investigación completas, aunque dijo que “desde luego al tener tres mujeres muertas por el mismo individuo o que todos los indicios nos indican que se trata del mismo individuo, yo diría que si, pero vamos a esperar a integrar un protocolo”.

Valle de Chalco

En otro tema, destacó que hay avances en la investigación del homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

Te puede interesar:  El Oso de peluche más grande del mundo estará en Xonacatlán 

Sin dar más detalles al respecto, comentó que los dos jóvenes que se fotografiaron con el previo a la agresión que le quitó la vida al municipe, trabajaban con un tirador de drogas en la zona.

Finalmente pidió esperar a completar las carpetas de investigación y así dar más detalles respecto a la investigación que -reiteró- está en proceso.

Comentarios