Redacción

Toluca, Méx. a 21 de febrero de 2021.- Este domingo, el Frente Nacional por la Familia realizó una caravana automovilística en las calles del centro de Toluca, para protestar contra el aborto, y en favor de la libertad religiosa, así como promover una Ley Nacional de Cuidado Integral a la Salud.

La caravana “claxonazo por la vida” empezó desde el parque Vicente Guerrero y arribó en la Plaza de los Mártires donde se posicionaron en favor de la familia, la dignidad de las personas y reafirmaron sus valores y la fe que profesan.

La presidenta del Frente Nacional de la Familia del Estado de México, María de los Ángeles Bravo manifestó que es alarmante que los funcionarios a nivel nacional y estatal legislen a favor del aborto y de la “ideología de confusión de género”.

En ese sentido, rechazaron las iniciativas en ambos ámbitos de gobierno que promueven la interrupción legal del embarazo, eutanasia, imponer la “ideología de confusión de género” en la niñez y la legalización de las drogas.

Asimismo, expresaron que es necesario se respete a la vida con una Ley Nacional de Cuidado Integral a la Salud y solicitaron atender al suicidio, enfermedades que afectan a mujeres, libertad de pensamiento y creencias, la prevención y atención a la violencia intrafamiliar, crear espacios con presupuesto a mujeres embarazadas y a becas a sus hijos, conjunto a la reinstalación y financiamiento de guarderías.

El Frente Nacional por la Familia está integrado por cristianos, católicos, mormones, entre otras agrupaciones religiosas, además de asociaciones civiles, quienes comentaron que no importa el color que gobierne, sino que lo relevante es que respete la vida y la familia.

Comentarios

Comentarios