Redacción

Taxistas del Valle de Toluca se manifestaron el día de ayer 23 de mayo, en las principales calles de la capital mexiquense, a causa de las medidas tomadas por la actual administración con respecto a la contaminación ambiental.

Las protestas se dieron cita en la plaza de los mártires, donde más de 275 taxistas solicitaron un plazo de al menos 3 meses para verificar sus unidades.

Entre los municipios que participaron se encuentran Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Villa Victoria, Valle de Bravo y Metepec.

Esto en el marco de los operativos de verificación de unidades de transporte público, de carga, taxis y vehículos particulares en el municipio de Toluca.

En conferencia de prensa, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, puntualizó en que serán constantes y no darán marcha atrás, por cualquier cuestión que pueda suscitarse.

Respecto al plazo que solicitaban los manifestantes, dijo que no tienen que darle plazo a nadie, ya que todos estamos obligados a cumplir la Ley

Resaltó que no se tolerará ninguna agresión hacia el personal que realice los operativos, y que se condenará cualquier acto violento que llegue a suceder y se procederá con estricto apego a la Ley.

Recordando que el primer día, se remitieron al corralon 72 unidades y el segundo día se redujo a únicamente 18 vehículos.

Comentarios

Comentarios