Temascalcingo, Méx.- Refuerzan la seguridad de los temascalcinguenses, con la adición al Bando Municipal de la coordinación para la prevención del delito, para garantizar el bienestar de las familias, aseveró el presidente municipal, José Luis Espinoza Navarrete.

Asimismo, se fortaleció el procedimiento del recurso administrativo de inconformidad, como un medio de defensa de los ciudadanos ante las resoluciones y disposiciones administrativas del ayuntamiento.

Cabe señalar que el Bando Municipal 2023 de Temascalcingo, es más simplificado y de mayor entendimiento para la población; además, fue adecuado a las condiciones sociopolíticas del municipio.

En él, resalta el eje rector de los derechos, obligaciones y responsabilidades de todos los ciudadanos para crecer como sociedad, además de promover valores, orden y respeto a la ley. Uno de los aspectos que destaca, es el ejercicio de inclusión y diálogo, en el que participaron de manera conjunta los diversos sectores de la población.

Este ordenamiento legal resalta las normas básicas para el buen funcionamiento de la administración pública municipal, además de la organización de las diferentes dependencias administrativas para el mejor funcionamiento de la administración pública.

Otro de los puntos importantes, es el cuidado y la protección del medio ambiente, el procedimiento para la regulación del ejercicio comercial y se citan de manera general las funciones de las áreas administrativas para que, posteriormente, basados en los manuales de organización y procedimientos, así como los reglamentos, mejoren la calidad de atención y prestación de los servicios.

Comentarios

Comentarios