Más de 8 mil familias beneficiadas
Almoloya de Juárez, Méx– El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Adolfo Solis Gómez, continúa avanzando en la recuperación de espacios urbanos con la rehabilitación integral del fraccionamiento Rancho San Juan, donde más de 8 mil familias resultaron beneficiadas.
Mejoran servicios y entorno urbano
Como parte del programa municipal de recuperación de fraccionamientos, los trabajos realizados en Rancho San Juan incluyeron poda de árboles en más de 24 mil metros cuadrados, pintura en áreas comunes que abarcaron más de 11 mil metros cuadrados, así como desazolve de drenajes que mejoraron la infraestructura sanitaria del lugar.
También se colocaron contenedores de basura, con el objetivo de promover un entorno más limpio, seguro y ordenado para las familias.
Segundo fraccionamiento rehabilitado en esta administración
Rancho San Juan es el segundo fraccionamiento intervenido durante la actual administración. El primero fue Rincón del Álamo, donde se concluyeron labores de mejoramiento el pasado 24 de abril. Ahí se renovó el alumbrado público, se rehabilitaron áreas verdes, juegos infantiles, se pintaron espacios comunes y se sustituyeron luminarias.
Mantenimiento permanente y atención especializada
El Presidente Municipal Adolfo Solis Gómez aseguró que estos trabajos no serán acciones aisladas. Anunció que los fraccionamientos recibirán mantenimiento permanente, mediante la integración de cuadrillas especializadas y la creación de un área específica dentro del Ayuntamiento dedicada exclusivamente a la atención de zonas habitacionales.
Nuevas acciones comunitarias: centro de salud y comité vecinal
Como parte de los compromisos con el bienestar de la comunidad, también se anunció la próxima apertura de un centro de salud en Rancho San Juan. Además, se conformó un nuevo comité delegacional, lo que permitirá a las y los vecinos participar activamente en la gestión y atención de sus necesidades.