El proyecto de dignificación llegará a todos los fraccionamientos habitacionales del municipio
Almoloya de Juárez, Méx.- Luego de años de abandono, el fraccionamiento Geovillas-El Nevado comenzó su proceso de rehabilitación urbana como parte del proyecto de dignificación impulsado por el presidente municipal Adolfo Solís Gómez, con el que se busca transformar todos los fraccionamientos habitacionales de Almoloya de Juárez.
Rehabilitación para mejorar calidad de vida y seguridad
Durante el arranque de los trabajos, en compañía de vecinas y vecinos, el alcalde destacó que mejorar el entorno comunitario no solo embellece los espacios públicos, sino que impacta positivamente en la seguridad, la calidad de vida y la plusvalía de las viviendas.

“Queremos hacer una rehabilitación completa en todos los fraccionamientos. Estoy convencido de que cuando cambia nuestro entorno comunitario, bajan los niveles de estrés y violencia”, afirmó.

Acciones visibles y compromiso con todos los fraccionamientos
Los trabajos que ya se realizan en Geovillas-El Nevado incluyen pintura, poda, desazolve, cambio de luminarias y bacheo, y son ejecutados por cuadrillas de Servicios Metropolitanos en vías principales y privadas.
Este esfuerzo se suma a los trabajos ya realizados en Rincón del Álamo y Rancho San Juan, donde las labores municipales transformaron el entorno urbano. El compromiso, aseguró el edil, es extender el proyecto a todos los fraccionamientos del municipio a lo largo de su administración.
