“Es el tiempo de la gente”: Antonio Escobar reafirma su compromiso con el pueblo

Jiquipilco, Méx.- Presentó el Informe de 100 Días de Gobierno, el Presidente Municipal Constitucional, Antonio Escobar Felix, en el que destacó acciones concretas y reafirmó su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Con un mensaje cercano y honesto, Escobar Félix habló de logros alcanzados durante los primeros tres meses de gestión, haciendo énfasis en que esta administración trabaja por y para la ciudadanía. “Es el tiempo de la gente”, recordó, señalando que su gobierno tiene como prioridad mejorar la calidad de vida en cada comunidad del municipio.

Presencia y respaldo institucional

Al evento asistieron los Regidores, la Síndico Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, y María del Carmen Alva Pérez, Presidenta del DIF Jiquipilco. También estuvieron presentes representantes estatales y municipales como la Lic. Diana Laura Olvera, en representación de la Gobernadora del Estado de México; el Lic. Miguel Adonai Aldana, Director de Apoyo Regional y Municipal; la Lic. Leilani Aylín López, Presidenta Municipal de Jocotitlán; el Diputado Local Isaac Hernández Méndez (Distrito 15) y la Diputada Federal Diana Castillo Gabino (Distrito 03).

Todas y todos reconocieron el esfuerzo de la actual administración por construir un gobierno transparente, cercano y de puertas abiertas.

Llamado a la participación ciudadana

Durante su mensaje, el Alcalde hizo un llamado a las y los jiquipilquenses para que continúen siendo parte activa del cambio, desde la vigilancia ciudadana hasta la colaboración directa en la toma de decisiones:

“Este gobierno es de ustedes. Les invito a que sigamos participando, construyendo juntos un mejor Jiquipilco.”

Con este informe, la administración municipal refrenda su compromiso con la rendición de cuentas, el trabajo honesto y la cercanía con la gente. Jiquipilco avanza con paso firme hacia un futuro más justo y con mejores oportunidades para todas y todos.

Comentarios

Comentarios