Roban aproximadamente 180 mil pesos a cuentahabientes en pleno centro de Toluca

Foto: Ingrid Ahumada

Primero Editores / Ingrid Ahumada M.
Toluca, México.- Dos hombres armados ingresaron al Banco BBVA ubicado en el Portal 20 de Noviembre, en pleno centro de la ciudada de Toluca, ahí despojaron de aproximadamente 180 mil pesos a dos hombres que se encontraban realizando pagos en la zona de cajeros.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:30 horas de este viernes, los afectados -uno de 47 y otro de 64 años de edad- narraron que mientras realizaban transacciones en el multifuncional, ingresaron dos personas del sexo masculino, una de ellas con sudadera gris y otra con chamarra negra, al parecer portando un arma de fuego, con lo que lograron despojarlos de aproximadamente 180 mil pesos.

De acuerdo con el ayuntamiento de Toluca, la policía recibió una llamada de auxilio desde el interior del Banco y, al hacer contacto con el director de la sucursal, éste les indicó que no requería apoyo por parte de la Dirección de Seguridad Pública, dado que los hechos se registraron en el interior de la sucursal.

Es así que el ayuntamiento explicó que al haber ocurrir los hechos dentro del banco, será la institución quien se haga cargo de lo sucedido.

Comentarios
Te puede interesar:  PT pide revocación de mandato al presidente municipal de Almoloya de Juárez