El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores Fernández, aseveró que, al tomar protesta del cargo, revisará con lupa las acciones que realizó la actual administración, puesto que existe una gran cantidad de desvíos de recursos en el municipio.

“Vamos a contratar a uno de los mejores despachos internacionales para la entrega recepción del municipio para que hagan todo el análisis, vamos a estar trabajando con ellos y eso va a salir de mi bolsa”, indicó durante una entrevista en la Legislatura mexiquense.

Flores Fernández, detalló que se han detectado varias empresas involucradas en operaciones no transparentes del ayuntamiento, “estamos hablando alrededor de los 15, 17 millones de pesos y aparte tenemos entendido, no me consta, que es alguien relacionado, algún familiar de la actual alcaldesa de Metepec”, dijo.

Hemos detectado algunas empresas que han facturado servicios que no han otorgado, hay que analizar qué vamos a hacer, son servicios de software principalmente y algunos otros que una vez que tengamos la entrega recepción ya bien hecha vamos a decirle a todos los ciudadanos a dónde se fue su dinero, porque merecen saberlo”, expuso.

Al dar dichas declaraciones, fue cuestionado sobre si emprenderá acciones legales en contra del actual gobierno municipal, a lo que contestó: “Yo no soy policía, pero sí creo que la justicia se va a tener que encargar de poner en su lugar a quien tenga que poner en su lugar”.

Finalmente, dio a conocer que, hasta el momento, no existe comunicación con la actual alcaldesa, Gabriela Gamboa Sánchez, para llevar a cabo de manera óptima la entrega-recepción, sin embargo, resaltó la cooperación de los equipos de transición.

Comentarios

Comentarios