Por Violeta Castillo

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa matutina, la mañanera; el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que quisiera no se le relacionara con la ampliación del plazo de dos a cinco años del gobernador, esto tras lo aprobado ayer en el Congreso de Baja California.

“Lo único que quisiera es que no me involucraran en este asunto, porque buscan echarme la culpa de todo. Ya les dije no tuve nada que ver, ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones las tomaban desde arriba el presidente o eran consultadas al presidente(…) eso ya se terminó” expresó enérgicamente.

Aclaró que existe un discurso con una doble moral, y todos los partidos aprobaron esta medida empezando por el pan, sin embargo, reiteró que  el conservadurismo no sólo incluye al pan,  y que además la información se saca de contexto; por lo que no quiere opinar.

“No opino por eso precisamente para no dar pie a las malas interpretaciones. Pero se me hace en el extremo de la hipocresía el ahora estar haciendo un cuestionamiento sobre este asunto, cuando nuestros opositores fueron los que aprobaron esta decisión

Comentarios

Comentarios