En caso de fallecer durante su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene preparado su testamento político para asegurar la gobernabilidad del país, esto lo dio a conocer luego de su reciente intervención en el Hospital Central Militar.

“Yo creo que no va a necesitarse y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho porque amor con amor se paga y así como ustedes me quieren a mí, yo los quiero a ustedes y a lo mejor un poquito más”, afirmó en un vídeo difundido en sus redes sociales.

Señaló que, al conocer los antecedentes de infartos que ha sufrido anteriormente, no puede ser irresponsable al tener un cargo tan importante en México, por lo que -afirmó- se encuentra bien de salud pero es mejor tener preparado el documento por si llega a fallecer.

“Ya los médicos me autorizan que puedo hacer mi vida normal, es decir, que me puedo aplicar a fondo y que hay presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable para llevar a cabo los cambios, la transformación. Muchas gracias a todas, a todos ustedes porque siempre se preocupan”, expresó.

Finalmente, agradeció a los cardiólogos Patricio Ortiz y Luis Enrique Berumen, médico militar, además de la enfermera Karina Judith Salomé, quienes lo atendieron durante su estadía en el hospital.

Comentarios

Comentarios