Primero Editores / Ingrid Ahumada M.
Toluca, México.- Javier González Zepeda, diputado del Partido del Trabajo (PT), brinco a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), esto -dijo- con la convicción de que seguirá sirviendo a los mexiquenses y defendiendo sus posturas, a pesar de que el PAN es un partido de derecha mientras que el PT es de izquierda.

“El día de hoy, hago pública mi renuncia al Partido del Trabajo; instituto político con el que siempre estaré agradecido, por la oportunidad de servir a la ciudadanía, por las experiencias y amistades, de quienes me dieron la oportunidad de llevar la representatividad de las y los mexiquenses”, comentó al tiempo que precisó que es momento de avanzar hacia nuevos proyectos y construir desde Acción Nacional una representación popular, dinámica, propositiva, responsable y cercana a la gente.

“El país vive tiempos de cambio, que exigen templanza, responsabilidad social y valentía. La ciudadanía cada vez más interactiva, demanda más oportunidades que le permitan mejorar su desarrollo integral; ante este contexto, quienes ejercemos el servicio público, tenemos una doble responsabilidad”, añadió.

Es así que a partir de este jueves, González Zepeda dejó formalmente al PT como partido y en la bancada de la Legislatura local, por ello, aseguró tener la firme convicción de ingresar a un grupo parlamentario fuerte, a una oposición responsable y proactiva, además reiteró estar consciente de que “nuestro deber es permanente,  y no solo la lucha de un día”.

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, y los diputados panistas, el legislador indicó que su salida del PT es una decisión tomada con la plena convicción de que seguirá sirviendo a los mexiquenses, defendiendo mis posturas.

Comentarios

Comentarios