• Elektra y Coppel se niegan a dejar de laborar durante confinamiento por COVID-19.

Primero Editores / Karina Bernal G.

Comerciantes del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo, se manifestaron con la finalidad de exigir a las autoridades que el cierre de negocios se cumpla para todos, ya que varios establecimientos han hecho caso omiso a la suspensión de labores por la pandemia del COVID-19.

Los integrantes de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de Huejutla Hidalgo (UCTAHH), exigieron que se les permita trabajar o que cierren los negocios que se han resistido al lineamiento, tales como las tiendas departamentales Elecktra y Coppel, ante la manifestación dichos establecimientos solo bajaron las cortinas metálicas para evitar daños en el interior de sus locales.

El ayuntamiento de Huejutla, había ordenado que a partir del 30 de abril, los negocios con servicios no esenciales debían ser cerrados durante la etapa de confinamiento para evitar contagios, de no obedecer a la medida serían clausurados por las autoridades municipales. Sin embargo, no se ha visto ninguna respuesta ante el incumplimiento.

Comentarios

Comentarios