Primero Editores / Rosa Lealde

CDMX.- Vía seminario web la UNAM reunirá del 16 al 19 de junio a acedémicos, intelectuales y políticos como Alicia Bárcena, María Elena Álvarez-Buylla, Boaventura de Sousa Santos, Rafael Correa, Álvaro García Linera y Víctor Manuel Toledo, entre otros; para analizar cómo será el mundo pos-COVID-19.

Será el Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad (PUEDJS) el que realizará el webinario internacional “Pos Covid, pos Neoliberalismo. La pandemia y el futuro de América Latina” con el objetivo de analizar si la pandemia del coronavirus representa un golpe mortal al neoliberalismo o fortalecerá sus tendencias centrales.

Del mismo modo propone discutir los escenarios abiertos por la pandemia y, en particular, las repercusiones que estas tendencias puedan tener sobre la disputa por la democracia en América Latina.

El seminario web inaugurado por el secretario General de la Universidad Nacional, Leonardo Lomelí, y el director del PUEDJS, John Ackerman, se transmitirá en vivo por el canal de YouTube y la cuenta de Facebook de “Diálogos por la Democracia UNAM”.

Puedes realizar un registro para recibir constancia de participación y para participar activamente con preguntas hacia los ponentes en el siguiente enlace.

Comentarios

Comentarios