Primero Editores/ Karina Bernal G.

Natalia Rezende Moreira, esposa del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, repartió pantallas electrónicas como invitación para su Primer Informe de labores al frente del DIF estatal, mientras que el país puede padecer una falta de insumos para atender la pandemia del COVID-19.

Cada pantalla personalizable LCD que reproducía el video de presentación para asistir al informe de la presidenta, tiene un valor aproximado de 100 dólares por pieza, un equivalente a 2 mil 376 pesos. De igual forma, el viernes 3 de abril Cuauhtémoc Blanco gastó poco más de 14 millones de pesos en un comercial donde montó y desmontó un hospital COVID-19 como promoción para su gobierno.

Durante la semana, integrantes del grupo Cuauhnáhuac, asociaciones de médicos y otras organizaciones civiles de la entidad, exigieron su renuncia debido a su ausencia para resolver el caso del asesinato de tres médicos del hospital regional de Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que los ciudadanos se manifestaro, sin embargo, las autoridades estatales y municipales no reaccionaron ante el crimen.

Comentarios

Comentarios