Por Violeta Castillo

Ciudad de México. –  Esta mañana durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que había amanecido con una buena noticia, pues ante crecimiento económico semestral de 0.3%, expresó “sabemos que la economía va muy bien”

Luego de que el Inegi diese los resultados del crecimiento económico de 0.3%, y aseguró que no se puede hablar de recesión por estas últimas cifras emitidas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)

“Esta es una muy buena noticia, sobre todo porque despeja el miedo, la intención de crear desconfianza. Nosotros no tenemos duda, sabemos que va muy bien la economía, que está bien el país” Expresa por su parte López Obrador

Así mismo reiteró que el peso es la moneda que más se ha fortalecido frente al dólar, la inflación baja, el aumento en el consumo popular y el salario mínimo, así como los programas que han beneficiado a la población.

Por último, no dudó en decir que a pesar de la austeridad hay crecimiento y que ahora es el gobierno el que se aprieta el cinturón

“Siempre era el pueblo el que tenía que apretarse el cinturón. Ya cambió, ahora el que se tiene que apretar el cinturón es el gobierno. Ese es el cambio. Nada de derroche, nada de lujos, austeridad republicana.”

Comentarios

Comentarios