Primero Editores

CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la población a mantener la disciplina y seguir actuando con responsabilidad hasta el final de la emergencia sanitaria.

El mandatario dijo que se debe seguir con dichas medidas hasta que las autoridades de salud lo indiquen, además de recordar que se pondrá en marcha un sistema de semáforos para establecer los regresos en cada ciudad.

Recordó que el regreso es sólo en los municipios de la esperanza en los que se establecerán cercos sanitarios, además, que las empresas de construcción, automotriz y minería pueden iniciar desde este lunes los trámites para regresar a las actividades solo “en la medida que cumplan protocolos”.

En este sentido, llamó a las empresas a aplicar los mismos protocolos que establecieron en sus países de origen, como Estados Unidos, Alemania o Japón.

“Debemos mantenernos en casa, con la sana distancia, ya falta muy poco, hagamos el último esfuerzo”, indicó este lunes el mandatario al ser cuestionado sobre la población que comienza a relajar las medidas de aislamiento y sana distancia”.

Comentarios

Comentarios