Redacción

En la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) condenó los hechos ocurridos en el estadio “La Corregidora” en Querétaro, y comentó que no se responsabilizará a gobernador Mauricio Kuri y a los demás funcionarios porque están haciendo “informando bien” sobre la situación.

El mandatario indicó que los hechos son producto de “los resabios de los gobiernos neoliberales anteriores” y argumentó que es necesario reforzar la atención en los jóvenes y atender las desigualdades sociales para evitar la violencia.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó que n conjunto a la Federación Mexicana de Fútbol, se revisarán los protocolos de seguridad para que no vuelva a ocurrir algo similar.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel hizo un llamado a las mujeres para que se manifiesten este 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, de forma pacífica y que no caigan en provocaciones.

Lo anterior, luego de asegurar de que tiene información que hay quienes se preparan con bombas molotov, marros y sopletes.

Comentarios

Comentarios