Por Alex Espinosa

En su toma de protesta, en segundo mandato consecutivo como presidente municipal, Enrique Vargas afirmó que no habrá sumisión al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
“Debemos trabajar de manera conjunta. Debemos trabajar de la mano. Pero no en la sumisión como él (López Obrador) lo quiere hacer”, declaró en su mensaje de aceptación.
El alcalde de Huixquilucan reiteró que en su gobierno se respetarán las instancias gubernamentales y los niveles de gobierno. Explicó que los poderes de gobierno deben mantener distancia, algo que el nuevo gobierno no quiere hacer.
A la ceremonia de la toma de protesta asistieron el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; la senadora panista, Josefina Vázquez Mota; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda. También se presentaron otros presidentes municipales y diputados locales de la fracción panista.
Asimismo, Enrique Vargas destacó su labor durante el trienio anterior, al posicionar a su municipio como el primer lugar en inversión privada y adaptar la agenda de su gobierno a la Agenda 20-30 de la ONU.
El presidente municipal, anunció que en su próximo gobierno se renovará el parque vehicular de la policía municipal, lo mismo que el armamento de los elementos. En cuanto a educación declaró que aumentará el número de becas otorgadas, de 8 mil, actualmente, a 12 mil becas.

Por su parte, Alfredo del Mazo lo felicitó por su gobierno consecutivo, algo inédito en el municipio y le reconoció su trabajo en materia financiera, por haber disminuido la deuda del municipio.

Al final, el gobernador del Estado de México le refrendó el compromiso que tiene su gobierno para continuar con el crecimiento del municipio, tanto en materia de desarrollo social como en la creación de empleos en la zona.
Comentarios

Comentarios