Por Violeta Castillo

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) , durante la conferencia de prensa matutina, señaló emotivamente que “el país no estaría como está, de no haber sido por el fraude de 2006” dicho fraude, señala Obrador, fue lo que más dañó al país y el origen de la situación actual de México.

“Ese fraude causó muchísimo daño, porque impusieron a Calderón, y su primera decisión fue declarar la guerra al narcotráfico, sin tener elementos, sin saber del por qué de la inseguridad y de la violencia, sin atender las causar… fue pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero” Asegura AMLO

Dicho suceso, sostiene el mandatario, es lo que desató la violencia que todavía se padece en el país; muertos, fosas clandestinas, desaparecidas.

“No odiamos, ni somos rencorosos, eso no resuelve nada, lo que estamos pensando es que veamos hacía adelante y que nosotros actuemos de otra manera con honestidad con principios con ideales y que inauguremos una etapa nueva” sostuvo durante la mañanera.

Comentarios

Comentarios