A través de una manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), advirtieron al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que si no pone “orden” tendrá “un año sangriento”.

Esto luego de que el mandatario estatal fuera señalado por presuntos encubrimientos a autoridades de seguridad de la entidad, a lo que, quien firmó la manta, llamó proteger a delincuentes.

“Gobernador Miguel Barbosa pónganse las pilas con esta gente, porque si pone usted orden en en el municipio va a tener un año sangriento. López Maya y Ardelio Jr. son quienes se prestan para proteger a Héctor Romero desde el Penal de San Miguel con “Peregrina”, “Dulce”, “Grullo”, “Gamboa”, asimismo apoyados por mandos de la policía estatal y municipal. Vamos a ir matando uno por uno. Atentamente Grupo Delta. CJNG”.

En la narcomanta también involucran a Rogelio López Maya, secretario de Seguridad Pública estatal, y a Ardelio Vargas Carrillo, hijo de Ardelio Vargas Fosado, exsubsecretario de Gobernación del estado y encargado de despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial.

Comentarios

Comentarios