El conductor no le gusta salir de la polémica… 

Por Angélica Rangel 

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar este martes, pues en redes sociales se publicaron unos videos donde se puede ver al polémico conductor teniendo una pelea con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México, provocada al parecer por un accidente vial.  

En los videos difundidos, se puede ver cuando Adame comienza a golpear un carro, con el que aparentemente tuvo el accidente vial, debido a que ambos se encuentran obstruyendo la calle, lo que provoca que una mujer descienda del vehículo y se vaya a los golpes contra el actor.  

Ante dicha situación, se observa como el conductor del auto también se baja del auto para irse a los golpes contra Alfredo Adame, quien cae al suelo.  

La situación no se detuvo ahí, debido a que en otro video se ve a Alfredo Adame discutiendo con la mujer, al tiempo que se escucha que le está pidiendo que le regrese su celular, cosa que no sucede.  

El conductor comienza a forcejear con la mujer, lo que genera que aparezca de nueva cuenta el hombre que acompañaba a ésta para volver a tener un encontronazo con Adame, quien una vez más termina en el suelo.  

Comentarios

Comentarios