Redacción
Toluca, México; 30 de septiembre de 2018.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Enrique “N en el asesinato de un juez de Juicio Oral de Almoloya de Juárez, ocurrido el pasado 22 de septiembre en el municipio de Acambay. Por lo que el sujeto señalado fue vinculado a proceso.
La información presentada por la FGJEM reveló que la víctima llegó a un predio ubicado en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana a Atlacomulco para realizar algunas mediciones del terreno. Según los datos oficiales, el implicado también llegó al lugar argumentando que el terreno era de su propiedad, situación que generó una discusión entre ambos. El imputado fue a su vehículo y sacó un arma de fuego con la que, presuntamente, disparó en tres ocasiones a la víctima, quién perdió la vida en el lugar.
Enrique “N” fue ingresado al Centro de Readaptación Social de El Oro, donde un juez inició el proceso legal en su contra, decretando como límite, dos meses para el cierre de la investigación.