Redacción
El triunfo de MORENA es inobjetable, 35 millones de mexicanos decidieron por Claudia, otros 15 o 20 millones por las otras dos opciones, pero el enemigo a vencer son esos 45 millones de “mexicanos” apáticos, indiferentes y que pierden la batalla antes de la batalla, éstos no ganaron, ni empataron, ni perdieron, simplemente son estáticos espectadores, autómatas, sin rostro ni alma, solo ven la película, pero se mantienen al margen, veo más auténticos a esa masa de mexicanos adoctrinados por AMLO, que esos millones de mexicanos que solo tienen su credencial del INE para realizar un trámite administrativo.
Pero para ejercer su derecho a votar, hay que felicitar a esos 50 millones de mexicanos, sean del partido que sea, que acudieron a las urnas a defender un ideal, impuesto o no, pero ahí estuvieron, los otros simples espectadores.
Bueno este es el escenario que veo. Los que votaron para buscar un cambio, los que votaron para que siguiera más de lo mismo y los indigentes, los apáticos, mexicanos sin presencia electoral.
El pueblo tiene el gobierno que merece. Para un pueblo que en su mayoría son ignorantes y huevones un gobierno ratero que los mantenga ignorantes y acostumbrados a recibir migajas de los que si trabajamos.
Pensado bien y ya en frío es bueno para fifís dicen los chairos. Nunca supieron y ni sabrán lo que es la cultura del esfuerzo, lo que es el triunfo en la vida a base de sacrificio propio. Esos son manjares que no deleita cualquiera, solo quienes se forman en el camino de los triunfadores.