Por Miguel Lara
ChiapasMéxico🇲🇽
No se debe aceptar el regreso a Chiapas del corrupto y mentiroso Güero Velasco.
Permitir el regreso a la política en el estado de Chiapas del “güero” Velasco sería una traición a la moral, a la dignidad y sobre todo una traición a los Chiapanecos.
Cuántas veces escuchamos, pláticamos y lo visualizamos en la cárcel, por el hecho de haber formado una banda de corrupción y saqueó al pueblo.
Pareciera que sus raíces se esfumaron de ésta tierra, pero en los tiempos electorales vendrán como arlequines, y con su moral sucia vociferando que harán lo mejor para nuestro estado, prometiendo muchas cosas para poder reelegirse o quedar en un puesto popular para así continuar saqueando nuestro estado.
Hemos escuchado, “El pueblo pone, el pueblo quita” hagamos valer esas filosóficas palabras, no votar por el candidato, no regalarle la confianza al que ya nos defraudo, valorar la libertad de elegir a quienes nos dan la oportunidad de confiarles nuestra representatividad ante el gobierno.
No nos dejemos engañar, ni seamos escalón para que el político brinque de un lado a otro buscando sus beneficios personales y de grupos, ya no permitir que siga siendo un chapulin de la política, hay que dar la oportunidad a gente nueva, gente con inquietudes de renovación, desterremos a los corruptos que se siguen burlando de nosotros ¡¡ya basta!! TRT. informativo. Jorge Fernández📹🎤📻