Por Miguel Lara

  • ¡Que sinvergüenzas y abusivos!!
  • Directivos del Sitio Cristóbal Colón estafan a sus agremiados.

Tapachula Chiapas. Nos han llegado denuncias a nuestro medio informativo TRT. sobre la sanitización de las unidades del sitio Cristóbal Colón y esto es bueno, lo malo es que a muchos taxista no les alcanza ni para comer.

En entrevista con la esposa de un chofer de este sitio, que se omite su nombre por obvias razones aseguró que “se estan sanitizando las unidades, pero les estan pidiendo la cantidad de 185 pesos por unidad cada 30 días y eso lo han vuelto obligatorio y es por la compra de materiales de sanitización.

Abundó “se sabe que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió este material para los taxistas y se aplique gratuitamente.

“Enfatizó “no se vale que los directivos estén aprovechándose de la necesidad de sus compañeros, de ésta contigencia y engañando al gobernador y estén robando a sus propios agremiados”.

Ahondó “estamos en semaforos rojo en la República Mexicana por la pandemia mundial y aquí en nuestro país muchos choferes del volante de este sitio Cristobal Colón tienen familia que mantener y a veces no les alcanza para comprar a su familias los alimentos básicos y se la ven muy difícil”.terminó diciendo la esposa del chofer de Taxi Cristobal Cólón muy triste y con lagrimas en los ojos.

Comentarios

Comentarios