Por: José Manuel López Colín

San Mateo Atenco, México 25 de enero de 2019. A pesar de que en calles del centro del Municipio de San Mateo Atenco se realizan acciones para rescatar y embellecer espacios públicos, hay calles que esperan ser pavimentadas desde hace algunos meses.

En distintos barrios de la municipalidad se encuentran calles donde se retiró el pavimento desgastado para realizar labores de reencarpetamiento pero hasta la fecha no se han llevado a cabo.

De acuerdo con vecinos de la calle Pensador Mexicano, en el barrio de la Concepción, el pavimento fue levantado con maquinaria hace más de un mes y las calles circundantes están en peores condiciones.

En dicha calle se encuentra la vivienda del diputado local por el Partido del Trabajo, Bernardo Segura Rivera y de la segunda regidora Rosalba Alcántara Hernández.

Mientras tanto, el alcalde Julio César Serrano González ha dicho que se han dado pasos importantes para la renovación de la imagen de San Mateo Atenco. Asimismo, en días pasados aseguró que seguirá trabajando para que el municipio obtenga la denominación de Pueblo con Encanto lo cual detonaría la actividad turística en el municipio.

Comentarios

Comentarios