Por: Lalo Porras Ortiz.

  • Corral y su mitomanía.
  • El trío venenoso buscando la gobernatura del ‘27.
  • La PresidentA sigue mintiendo.
  • La economía peligra.

Hola, a mis 99 lectores muy agradecido por sopetearme, aqui les dejo mi aportación.

Pues el más grande corrupto, mitómano, vividor y huevon ahora está comprando conciencias y periodistas, ¿de dónde estará sacando dinero? Porque de su bolsillo no lo creo.

Cada día que el Lic. Cesar Duarte le saca y le tumba una de sus “carpetas de investigación” este tipo mitómano, habla para decir tonterías muy técnicas y tratando de manipular la información, solo sus aplaudidores lo apoyan y un que otro medio de comunicación mal informado.

Cesar Duarte, continúa mostrándose de frente ante la sociedad, mientras que el golfista de corral sigue bajo las faldas de su partido morena.

Acoplado con otros dos venenosos loera y chavez, realizan eventos electorales vestidos de “informativos” ya que la chiquilla chavez no deja de decir que ella será la nueva gobernadora del estado, claro que aparte haciendo señalamientos tan falsos en contra de los chihuahuenses, en lugar de traer dinero, apoyos al campo, al deporte, a la salud, a la educación, a la seguridad, no, solo viene a “informar” NADA.

El doble discurso de CSP.

Por otro lado, la clase media, la que trabaja, estudia y no tiene un patrimonio heredado.

La que no tiene a quién culpar, pero a la que todos culpan.

Porque si protestas, eres fifí.

Si criticas, eres conservador.

Si sobrevives, ya es ganancia.

los morenistas siguen en lo suyo: Evaden, simulan, maquillan.

Los errores que ya son muchos y documentados.

Desde la negligencia en la Línea 12, hasta la reciente defensa a López-Gatell cuando es evidente que su gestión fue un desastre.

Sheinbaum se rodea de propagandistas, influencers a sueldo y marchas con recursos públicos.

Creen que con eso basta para imponer una narrativa.

No. No basta.

Este gobierno ha normalizado la persecución política, la criminalización de la crítica, el uso del aparato del Estado para callar opositores.

¿Hasta cuándo creen que les va a aguantar la liga?

Pueden enviar bots, medios comprados, youtubers obedientes y grupos de choque.

Pueden pagar tortas, frutsis y transporte.

Pero no pueden callar a quien piensa.

Y esa clase media que desprecian, la que cada día está más débil y golpean con cada decisión, esa sí tiene memoria.

Mientras hablan de justicia social, los de abajo siguen pobres, los de arriba más ricos, y los de en medio más hartos.

El país no está mejor, está más dividido, más caro y más violento,
así que sigan equivocándose.

Algún día, esa verdad que tanto les molesta va a estallar en la cara de su gobierno y entonces no les van a alcanzar ni los bots ni las conferencias.

Otra equivocación más de CSP.

Pues mire Usted estimado lector, nuestra presidentA, muy mal hace en sentenciar que lo que diga Ovidio o el Mayo Zambada debe probarse, porque para el sistema norteamericano, el dicho es una prueba y si varios coinciden en la misma versión entonces eso será suficiente para inculpar a aquel que esta sentado en el banco de los acusados.

De nuevo, el sistema de aquel país, quiere resolver el problema no asegurarse que sea verdad, para eso esta el candado del PERJURIO.

Tal vez nadie le a comentado a Claudia Sheubaum que en aquel país, mentir (cometer perjurio), se paga con cárcel inmediata y con penas altísimas de años de cárcel y multas millonarias, en el nuestro el acento está puesto en cómo y por qué medio se obtuvieron las pruebas para demostrar una verdad.

Y, cuando esas pruebas se obtienen de forma fraudulenta o indebida (por ejemplo, por vía de tortura), toda la investigación y el juicio carece de valides.

Así pues, el escenario está muy mal estructurado y las cosas se pondrán más graves.

En cualquier caso, no debe ser cómodo tener a personajes como García Luna, que ya no tiene nada que perder, a los Guzmán Loera y a tantos más que, información tienen, y relación con políticos y miembros de la 4t la han tenido.

Sentaría un precedente y por lo menos, una palanca de negociación de aquel país contra el nuestro de cuyas consecuencias no podemos ni imaginar, estamos pues en un agujero de víboras sin saber cómo salir.

Nada más, pero nada menos, también.

Estamos a ya 2 años de la elección del 2027, y lo único que se a visto es donde en el PRI dice que “se la va a jugar solo”, ¡caray!, no sé si decir desafortunada declaración, chiste del día o una ocurrencia nomás.

Nomás es cuestión de sacar números y pues no dan para lograr un buen éxito electoral, aquí no queda de otra y hay que ser honestos, o se da la alianza o se entrega el Gobierno y entregar el Estado de Chihuahua sería la “pior” aberración que se pueda dar, quiero equivocarme y ver a los candidatos de la alianza vencedores.

En ocasiones me gustaría comentar mis experiencias personal a las cientos de eventos electorales desde los 70’s, donde me sume a movimientos en los comicios sexenales y desde el 2018 a la fecha vaya que me a dejado sorprendido el como han manipulado la elecciones de manera tal Facil, que el mismo PRIismo se quedó paralizado.

Ese 2018, en el que todos contra el PRI, pero el como esos que lucharon contra el Revolucionario Institucional, eran mi más ni menos que los propios PRIistas y se unieron los PANistas para “sepultar” al Partido en el poder en ese entonces, vi un PAMOR en su máxima expresión y ahora, son los que más están sufriendo de los embates morenistas, mientras el PRI callado, en medio de las tormentas y en espera del ataque.

Así que me dije: no basta con indignarse.

Hay que organizarse, hay que hacer un verdadero frente de oposición.

Construyamos el México que queremos: un México de derechos, un México sin polarización, un México sin miedo, un México de derechos para todos, no ser solo bla, bla, bla, seamos trasparentes, directos y solidarios, tocar puertas y convencer, no visitar para la foto, visitar para convencer.

Gracias por leerme.

Comentarios

Comentarios