Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La captura de Luis Alberto “N” y Yesica “N” fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el Ministerio Público fue notificado por parte de personal de la Cruz Roja sobre el ingresó a al área de urgencias de este hospital de una menor de un año y 11 meses de edad, la cual no contaba con signos vitales y presentaba diversas lesiones.

Con el avance en la indagatoria se pudo determinar que quienes habrían perpetrado este asesinato fueron la madre de la pequeña y la pareja sentimental de esta mujer, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral.

El Ministerio Público recabó estos datos de prueba y los presentó ante un Juez, autoridad que otorgó una orden de aprehensión en contra de estos dos probables partícipes, por ello fueron capturados.

Comentarios

Comentarios