Por: Jeny Gómez

Las asesinaban, las descuartizaban, las cocinaban en pozole, ofrecían el corazón de sus víctimas a la Santa Muerte en símbolo de sacrificio y otras partes del cuerpo las tiraban a la basura; eso reconocieron en audiencia ante las autoridades en materia de justicia, quienes fueron detenidos por sorprenderlos que tenían en su domicilio restos de mujeres a las que asesinaban. Los culpables Juan Hernández y Patricia Martínez, se dedicaban a matar mujeres.
El feminicida, explicó a las autoridades de manera detallada que mandó a construir un cuchillo para lograr su objetivo y utilizando su fuerza sometía a las mujeres y las degollaba, para posteriormente hacer de ellas lo arriba explicado. La esposa de este individuo ayudaba al hombre a realizar sus crímenes, cabe mencionar que esta mujer tiene retraso mental, aún así era ella quien tenía la tarea de descuartizarlas y llevar a cabo el acto inhumano.
El hombre de 33 años de edad, quien desde la semana pasado fue detenido, junto con su esposa de nombre Patricia, en el municipio de Ecatepec, declaró, reconoció y confesó que mató al menos 20 mujeres y que éstas no son suficientes, por lo que si lo dejan libre seguirá cometiendo el delito de feminicidio, mismo que cometió en contra de una mujer el pasado 6 de septiembre en agravio de quien respondía al Nancy Noemí.

Comentarios

Comentarios