Naucalpan, Estado de México.- Este viernes detuvieron a tres probables responsables del delito de robo a transporte público tras el análisis de videos captados por cámaras de vigilancia del C5.

El operativo fue coordinado por elementos de la Secretaría de Seguridad. Los hechos derivaron de una denuncia del pasado 09 de febrero, en la cual reportaron el robo con violencia a transporte público en la calle Río Hondo. Los usuarios refirieron que tres hombres abordaron la unidad de la Ruta 82 y que los amedrentaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y después huir con rumbo desconocido.

Resultado del seguimiento de los videos, la SS logró identificar a los probables responsables del robo, con lo que se inició su búsqueda, resultando la detención, por parte de la Policía Municipal en la colonia Jardines del Molinito, de dos menores de edad, de 15 y 17 años respectivamente y de José Rodolfo “N” de 21 años de edad, quien además cuenta con antecedentes por el mismo delito, de fecha 03 de junio de 2013, así como registro de procesado y sentenciado con fecha de ingreso 03 de diciembre de 2015.

En su aprehensión se les decomisó un arma de fuego, tres cartuchos útiles y un arma punzocortante y tras previa lectura a los derechos que la ley otorga, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comentarios
Te puede interesar:  Comían a las mujeres que asesinaban

Comentarios