Detuvieron a rateros de tianguis de carros

Sujetos que tripulaban una motocicleta con reporte de robo fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en un mercado rodante.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron un operativo al interior de un tianguis en el cual se comercializan vehículos a motor de uso, ubicado en boulevard Profesor Carlos Hank González, colonia Tinguistenco de Galeana, de este municipio.

Los indiciados viajaban en una motocicleta Italika, de color rojo con negro, modelo 2010, la cual no contaba con matricula, por lo que los policías le marcaron el alto al conductor para una revisión.

Luego de supervisar el automotor con el equipo de telemetría, se descubrió que habían sido alterados los medios físicos de identificación.

Por tal motivo, Víctor “N” y Enrique “N”, de 37 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados, junto con la unidad, a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios
Te puede interesar:  Reos intentaron fugarse en Tenancingo