• El hombre fue acusado de haber ingresado sin autorización a un domicilio, golpear y abusar sexualmente de una mujer

Ecatepec, Estado de México.- La oportuna intervención de efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la captura de Marcos “N” de 42 años de edad, probable implicado en el delito de violación.

Los Policías Estatales patrullaban las zonas con mayor incidencia delictiva, cuando a su paso por la avenida Central, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, frente a la Central de Abastos, de este municipio, se percataron que dos mujeres y un joven, forcejeaban con un hombre, por lo que de de inmediato llegaron al punto para brindar el apoyo.

Al aproximarse, una mujer refirió a los uniformados que momentos antes el implicado ingresó sin autorización a su domicilio, donde luego de amenazarla y golpearla, atentó contra su integridad al abusar sexualmente de ella. Fue entonces, que arribó a la casa su hijo, quien logró quitarle de encima al individuo acusado.

De inmediato el detenido fue trasladado, junto a la parte afectada, a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de este municipio, donde se continuarán las investigaciones a fin de fincar responsabilidades.

Comentarios
Te puede interesar:  Detuvieron a “el Muletas”, operador del cartel de Sinaloa

Comentarios