• Se trataba de Francisco Javier Sánchez Embriz, adscrito al tercer agrupamiento de Joquicingo.

Primero Editores | Redacción

Luego del descubrimiento de un cuerpo decapitado en el municipio de Tenancingo, se logró identificar a la víctima como Francisco Javier Sánchez Embriz, quien era policía estatal activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscrito al tercer agrupamiento en el municipio de Joquicingo.

El día sábado por la tarde fue localizado por pobladores de la comunidad de San Antonio Agua Bendita el cuerpo de Sánchez Embriz, el cual presentaba señas de extrema violencia. Al lugar acudieron autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias.

Ante ello, la SSEM condenó los hechos por los cuales uno de sus integrantes perdió la vida y añadió que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ayudará con las labores de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el motivo por el cual fue ultimado Sánchez Embriz, quien se encontraba fuera de sus funciones al momento de su asesinato, por lo que habrá que esperar las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Comentarios