Naucalpan, Estado de México.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Víctor Manuel “N” en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, determinó vincularlo a proceso.

Los elementos de prueba aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, quien habría participado en el homicidio de un hombre, el pasado 22 de junio del año 2019.

Los hechos se registraron en la calle Circuito Monterrey, de la colonia Colinas de San Mateo, del municipio de Naucalpan, donde la víctima caminaba en compañía de dos personas, y se encontró de frente con Víctor Manuel “N”, con quien mantenía problemas.

Luego de una discusión, el probable agresor, quien empuñaba un machete, lo habría atacado con el arma, ocasionándole la muerte.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación de la Fiscalía Estatal se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este sujeto.

Posteriormente el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comentarios