Por Aldair LG
- Asumió Alejandra Del Moral derrota del PRI
- Soy una demócrata, dijo al aceptar que no le favoreció el voto el las elecciones
Toluca, Méx.- Alejandra Del Moral Vela agradeció el respaldo del “ejército valiente” por dar la cara en la recién pasada elección a gobernadora del Estado de México.
Durante una reunión con la militancia priista, la excandidata Del Moral, aseguró que nunca estuvo sola, “los tuve a ustedes”, refiriéndose a las decenas de simpatizantes que la apoyaron día a día desde los eventos de precampaña.
Reiteró que siempre la acompañó un PRI dispuesto, “que sabía que íbamos a enfrentar la batalla más difícil en la historia”, señaló.
A su vez, dio las gracias a diputados, alcaldes, síndicos, regidores coordinadores, delegados, que aun sin apoyo materia, demostraron que las convicciones son siempre mucho más importantes que cualquier otra cosa.
Alejandra Del Moral, insistió en que sus simpatizantes fueron “los soldados más valientes, más dignos y más mexiquenses”.
Entre porras y aplausos, la excandidata del PRI asumió la responsabilidad de la derrota, aludió que ella fue la candidata, tomó las decisiones y asume las consecuencias.
Asimismo, recalcó que hoy, sale a dar la cara por quienes dieron la cara por ella, porque una líder no se echa para atrás, aun cuando los resultados no le favorecen.