Por la redacción

Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones presidenciales, señaló en su primera aparición pública después de dados a conocer los resultados que lo colocan como el nuevo presidente de México, llamó a la reconciliación y a olvidar todo interés personal para beneficio del país.
López Obrador señaló que su gobierno establecerá una auténtica democracia y negó cualquier posibilidad de dictadura. Además, subrayó que trabajará para que los ciudadanos del país serán representados por el gobierno: “El Estado dejará de estar al servicio de una minoría, como ha sucedido en el pasado” sentenció.
El candidato de Morena sostuvo que los cambios que se realizarán en el país serán profundos, pero con apego a la ley.
Asimismo, recalcó que en que en su gobierno existirá libertad empresarial, de expresión y de creencias, garantizando siempre los derechos establecidos en la constitución.
“Nuestro gobierno respetará la autonomía del Banco de México, además de que nunca realizaremos por ningún motivo una expropiación a las empresas, siempre nos conduciremos por la vía legal”, señaló

Enfatizó en que su gobierno no permitirá la corrupción ni la impunidad y que castigará a los responsables sin importar que sean “amigos, compañeros de lucha o familiares”.

Finalmente, López Obrador sentenció que quiere pasar a la historia como un buen presidente.

Comentarios

Comentarios