Redacción

Ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza, rindieron protesta los nuevos titulares de la Secretaria de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano. A ellos les deseó el mayor de los éxitos en sus gestiones para poder sacar adelante los retos que hay en cada dependencia.
La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Adolfo López Mateos, en el Palacio de Gobierno, donde rindieron protesta Andrés Massieu Fernández como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en sustitución de Enrique Jacob Rocha, quien a su vez tomó lugar en la Secretaria de Desarrollo Económico.
“Dos nuevos nombramientos que estamos haciendo en el Gabinete del Gobierno del Estado de México, en donde estarán entrando a servir a los mexiquenses, en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, el Maestro Andrés Massieu Fernández, que se incorpora como Secretario, como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano del Gobierno del Estado de México y en la Secretaría de Desarrollo Económico, el Maestro Enrique Jacob Rocha”, señaló Alfredo del Mazo.
Dijo estar seguro que ambos secretarios “se desempeñarán con gran entrega, con honestidad, con resultados, el trabajo y los retos que tenemos en las dos dependencias, tanto Desarrollo Urbano, como Desarrollo Económico del Gobierno del estado, para servir a las familias mexiquenses”. Así, como agradeció y reconoció el trabajo que Alberto Curi Naime tuvo al frente de Desarrollo Económico desde el inició de su gestión.
Comentarios

Comentarios