Toluca, Méx.- Durante su gobierno municipal, Melissa Vargas garantizará la operación de un cuerpo de policía más cercano para que las y los vecinos de Capultitlán y Tlacotepec puedan caminar seguros.
Además, invertirá en las repavimentación de calles y avenidas, y ejecutará un proyecto de reordenamiento vial para agilizar los trayectos en la zona sur de la capital mexiquense.
“Mi compromiso es que el 65 por ciento del presupuesto se va a ir para los pueblos, y el resto para la Ciudad; primero atendemos los pueblos y luego la ciudad, tenemos que regresarle a nuestros pueblos su dignidad”, dijo la candidata.
Melissa Vargas firmó además el compromiso de instalar semáforos en cruces peligrosos y colocar luminarias en todas las calles, para que las y los toluqueños puedan caminar sin miedo.
“Me comprometo a que tengan policía cercana, a la repavimentación y bacheo de toda la delegación, al ordenamiento vial de la zona y a generar senderos seguros, porque nuestros niños, nuestros jóvenes, nuestras mujeres salen muy temprano a la escuela, al trabajo y las zonas donde toman los autobuses tienen que estar iluminadas y con seguridad”, detalló.
En el recorrido de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Edoméx dialogó con cientos de vecinos, quienes se comprometieron a seguir rifándosela para hacer del municipio una sola Toluca, en la que todos sean ciudadanos de primera.