Almoloya de Juárez, Méx.- En el décimo segundo día de su campaña, Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, expresó que “sin duda hoy vengo con el doble de compromiso de seguir trabajando, de seguir cumpliendo, pero lo más importante dándole continuidad a todos los trabajos y las necesidades que estoy consciente aún hacen falta por cumplir”. 

Al recorrer comunidades de la zona de Yebuciví, el candidato priista anunció que una de las acciones ya comprometidas incluso para este año, es el transporte de laja para el recubrimiento de caminos en mal estado con el fin de mejorar el tránsito, sobre todo, en la época de lluvias que se avecina, y reiteró que “se va a seguir manteniendo este programa”. 

“En unos 15 días se enviarán viajes con laja de piedra, para arreglar los caminos en mal estado, y después entrará la motoconformadora para el rastreo de los mismos y garantizar que los vehículos transiten sin problema”, agregó. 

En Mextepec, el candidato del PRI, recordó que aquí “alguien prometió un hospital cuando fue imposible que lo hicieran; yo simplemente vine a acercarles servicios de farmacia, servicios médico generales, odontología, oftalmología y análisis clínicos; hoy los tienen ahí, es una realidad”. 

“Refrendo mi compromiso por las familias de Mextepec y que sepan que el PRI sí sabe gobernar”, puntualizó. 

Explicó que ahora recorre el municipio para reafirmar sucompromiso. “No sólo vamos a hacer tres obras, mi compromiso es hacer 4 obras y 4 acciones; su voto sin duda mejorará su comunidad”, reiteró ante colonos de comunidades del norte.

Y apuntó: “lo que ofrecemos nosotros es: trabajo y hechos”, luego de precisar que hoy todas las comunidades tienen, sin excepción, mínimo tres obras, y todas tienen tres acciones,como rastreo de caminos, podas, rehabilitación de aulas, recolección de basura, entre otras, y por eso somos la mejor opción para Almoloya de Juárez”. 

Por eso, refirió a los habitantes de esa región, “vengo a expresarles y reconocer lo que hemos hecho en 2 años 4 meses en las comunidades. Lo que se pudo alcanzar, y a lo que me comprometí, una obra por año en las comunidades, y se cumplió”. 

“Seguiré firme con una convicción: seguir mejorando poco a poco las condiciones de vida de todos quienes viven en las comunidades, y que a nivel municipal también se vea el cambio”, aseveró.

“Demostramos que sí se podía y con hechos decimos claro que podemos y queremos ir por más; hoy por eso pido su confianza y su respaldo para poder ganar el 2 de junio. Lo que viene son cosas buenas”, concluyó. 

Sánchez García dialogó hoy con habitantes de las comunidades de Barrio el Jacal, Barrio Buenavista, Barrio la Lagunita Yebuciví, Barrio los Lagartos, y Mextepec.

Comentarios

Comentarios