Almoloya de Juárez, Méx.- “No se me dejen engañar y no se confundan, aquí vamos PRI y es el PRI solo, no hay acuerdo con nadie, no llevamos el trabajo coordinado con nadie, aquí es PRI solamente”, advirtió Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez.
Al continuar su campaña en busca de la reelección, ahora por la zona norte del municipio, refirió que esta región “están bien representada y por eso vamos a ganar, les vamos a demostrar y a garantizar que con el trabajo que hemos hecho y con los compromisos asumidos, vamos a salir convencidos de cómo se gana y de qué es el priismo en Almoloya y principalmente aquí en la zona norte”.
Dijo que seguirá luchando para que sigan cambiando las cosas en las comunidades y sigan mejorando a través ahora del programa 4 x 4, es decir, cuatro obras y cuatro acciones.
“Estamos dando los pasos seguros, vamos por el camino correcto, estamos yo creo convencidos todos, y reitero, solamente las cosas van a seguir sucediendo si me ayudan este 2 de junio con su voto a favor del PRI”, agregó.
Los exhortó a convencer voluntades, desde sus familiares hasta amigos y vecinos, “con hechos y trabajo podemos estar parados aquí con ustedes, haciendo valer lo logrado y reconocer lo que hace falta por hacer. Asumiremos los compromisos que se requieran” para atender las necesidades, apuntó ante gente del campo y comerciantes de la zona norte.
“Puedo saludarlos porque no les quedé mal, y por eso asumo un doble compromiso. Puedo caminar, puedo escucharlos porque no les quedé mal”, señaló ante hombres y mujeres de la zona norte.
Sobre las acciones comprometidas para 2025, precisó que “continuaremos con el programa de rastreo y revestimiento de caminos, la recolección de basura, reparar, mantener y colocar nuevas luminarias del alumbrado público, así como la pinta y poda en jardinería en escuelas”.