Por: Jenyffer Gómez

Villa del Carbón, Méx.- Mary Montiel Paredes, del Partido Revolucionario Institucional, busca el voto para llegar a la presidencia municipal de este municipio, cuya cabecera ostenta el grado de pueblo mágico. Se compromete a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes; hoy, pide que confíen en ella nuevamente, a cambio de constancia en el trabajo, dedicación y lealtad.

Desde el primer minuto del 24 de mayo, inició su campaña político-electoral. De frente, como es su constante, se comprometió a engrandecer a Villa del Carbón, y a escuchar y unir esfuerzos para que sus habitantes tengan una forma digna de vida. A la vez, aseguró que los ciudadanos estarán informados sobre las obras que se realicen; siendo esta una forma de que impere la transparencia cada día más perfectible  en la toma de decisiones.

Ante habitantes de la cabecera municipal, así como de las 69 comunidades integradas a Villa del Carbón, Montiel Paredes, recordó que proviene de una familia en la que aprendió la unidad entre hermanos; y sobre todo, el privilegiar el trabajo y el  amor por la tierra que los vio nacer y crecer. Precisamente este amor la mueve a hacer de este pueblo un lugar en donde prevalezca el progreso y las oportunidades para todos, sin distinción alguna.

En recorridos que realiza por las comunidades, ha asegurado que se acompañará de  servidores públicos  originarios o vecinos vetustos del municipio; y principalmente, de probada honestidad y entrega.  Los habitantes de este municipio, siempre destaca,  no tienen que contenerse ante la injusticia o la impunidad en general; por tanto, para enfrentarlos  exhortó a denunciar cualquiera acto ilícito.

“Ya una vez los escuché; y me sumé a sus necesidades. A la par,  las atendí dentro de los recursos existentes en ese momento. Quiero decirles que amo entrañablemente a Villa del Carbón, pues este lugar me vio nacer, crecer; y gracias a su gente, pude cumplir uno de mis más grandes anhelos: aplicar mi vocación de servir incondicionalmente a los ciudadanos. Lo digo de corazón, me entusiasma y me llena servir con agrado a mi tierra a la que con gusto le he dedicado gran parte de mi vida. Conozco cada rincón de Villa del Carbón. Conozco a su gente, costumbres, comida, tradiciones, hábitos y estilos de vida. Quiero volver a ser presidenta para continuar trayendo el progreso a todos, sin distinción”   

 

Comentarios

Comentarios